MAPAS DE FORTNITE PARA MINECRAFT – DESCARGA GRATIS

Ni que decir tiene que unos de los juegos más importantes es Fornite en el mundo de las videoconsolas.Existe multitud de mapas para el increíble mundo de Minecraft, entre ellos unos especifico para Fornite. Te presentamos los mejores mapas para Fornite para Minecraft.

 

Mapa de Fortnite para Minecraft PC

Mapa de Fortnite para Minecraft PC

 

Para versiones PC ,es complicado conseguir un mapa interesante, entre los más populares esta el Fornite Craft, consiste básicamente en una simulación del mencionado juego Fortnite, es muy parecido.

Inicias como empieza el juego de Fortnite, en el dirigible en donde tendrás que saltar como ocurre en Fortnite, y donde empezaras aleatoriamente en el mapa. Tendrás que ser el mejor superviviente, para ellos tendrás que buscar objetos,armas y otros elementos a través de 5 islas entrelazadas.

Descartarte en este el enlace el mejor y mas parecido mapa de Fortnite que existe.

 

Mapa de Fortnite para Minecraft PE (Pocket Edition)

Mapa de Fortnite para Minecraft PC dirigible

Para las versiones PE de Pocket Edition, como el anterior para versión PC empiezas sobrevolando el mapa en un dirigible, del cual saltaras y caerás de manera aleatoria en un punto determinado,todo esto lo veras en el mapa de Fortnite para Minecraft PE. Esta versión para móviles, dispone de dos modalidades de juego, individual donde podrás explorar los mundos a tu «bola» sin peligros,de los mundos hay que decir que son extremadamente grandes con respecto a al versión PC. También podrás jugar en multijugador, pero son recomendable cuando hayas entrenado los suficientemente en modo individual, en el  mapa de Fornite para Minecraft PE.

Estos mapas son bastantes mas editables, lo que hará tener infinitas combinaciones con las diferentes actualizaciones o mods, mientras las versiones PC son menos actualizables, las versiones PE Pocket esta constantemente actualizando las versiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *