Los mejores paquetes de texturas de Minecraft para Java Edition

¿Estás buscando los mejores paquetes de texturas de Minecraft para Java Edition?

Hemos incluido nuestros paquetes de texturas de Minecraft favoritos: aquí no hay nada demasiado loco: esos paquetes tienden a ser parte de mods más grandes de Minecraft que cambian fundamentalmente el juego, y ese es otro artículo completamente diferente.

texturas_minecraft

Pero lo que tenemos aquí es una fantástica selección de texturas que aportan todo tipo de estilo al juego, desde lo ultrarrealista hasta lo caricaturesco, hasta la ciencia ficción. Incluso hay texturas animadas, una característica compatible desde que se lanzó la instantánea de desarrollo 13w02a, aunque todavía no se implementaron en el juego principal. ¿No está seguro de cómo capturar e instalar una de estas instantáneas? No se preocupe, también podemos ayudarlo con eso.

CÓMO INSTALAR LOS PAQUETES DE TEXTURA MINECRAFT

Antes de comenzar, descargue  MCPatcher: permitirá que el juego se ejecute con imágenes HD en los bloques, que incluyen muchos de estos paquetes. Si desea probar cualquiera de esas texturas animadas con una instantánea de desarrollo, aquí le mostramos cómo probar las instantáneas de Minecraft. No es difícil y las recompensas valen la pena.

Todas estas texturas son compatibles con la versión 1.4.7 de Minecraft, por lo que si desea minimizar la cantidad de cambios que tendrá que hacer, inicie esa versión. También tenga en cuenta que si prueba algunas de las instantáneas, es probable que contengan elementos para los que los creadores del paquete de texturas aún no han creado texturas, lo que significa que estarán en blanco o incluso invisibles.

Otra cosa a tener en cuenta es que esta lista está dirigida a la Edición Java de Minecraft, por lo que si está utilizando la Edición Bedrock más reciente, es probable que tenga algunos problemas.

LOS MEJORES PAQUETES DE TEXTURA MINECRAFT

Comencemos con algo grande y brillante. Vamos a cambiar el mundo, o tu mundo, al menos.

JOLICRAFT

Muchos paquetes de texturas de Minecraft tienen un tema que intentan identificar, pero Jolicraft tiene que ver con la expresión personal: hizo un paquete de texturas, una especie de mundo de fantasía de twee que mejor reflejaba su propio comportamiento feliz: el remolino del sol es definitivamente un espectáculo más alegre que el predeterminado, cuadrado cuadrado. Jolicraft se siente como un cálido día de verano. Pero aún más impresionantes son las opciones de personalización: puedes construir tu propio paquete de texturas en el sitio, eligiendo cómo el juego representa todo, desde puertas y sombras, hasta gotas de agua y nubes. Es una cosa notable.

texturas_minecraft_1

JOHNSMITH

Este es uno de los paquetes de texturas de Minecraft más populares, en parte estoy seguro porque también es bastante personalizable, pero también porque tiene algunos esqueletos de aspecto increíblemente espeluznante y hace un buen trabajo con las superficies, sean esas rocas, adoquines o incluso travesías. En comparación con Jolicraft, es un paquete mucho más sombrío, pero el mundo de Minecraft se ve sorprendentemente bien con colores apagados.

texturas_minecraft_john_smith

STEAMPUNK DE GLIMMAR

Y si tu estilo es de cosas son sombrías, te recomiendo que pruebes este paquete. Además de sus paredes ligeramente desviadas, su campo de estrellas reluciente y su hermosa luna, este paquete steampunk también cuenta con algunas herramientas y diseños fantásticos.

texturas_minecraft_steampunk

TEXTURA PINTOR

Es una textura dedicado a la personalización, más que una herramienta es una forma de renovar el aspecto de tu juego. ¿No estás contento con el paquete que acabas de descargar? ¿Quieres aportar tus propias ideas? ¿Por qué no empezar aquí? No es tan difícil como parece.

texturas_minecraft_painterly

Y ahí lo tienes, los mejores paquetes de texturas de Minecraft.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *