LAUCHER MINECRAFT FENIX PARA TODAS LAS VERSIONES

Si quieres jugar sin limitaciones en Minecraft y obtener la mejor personalización lo que necesitas descargar es Launcher Minecraft Fenix. Todos esto se debe a que a sido actualizado con las últimas mejoras para poder disfrutar de las mejores personalizaciones.

LAUNCHER MINECRAFT FENIX

La descarga de Launcher minecraft esta completamente actualizado, existe dos versiones que abajo te dejo el enlace de descarga para que descargue la que mejor se adapte a tu versiones de minecraft.

¿Para que sirve pre-Launcher del Launcher Minecraft Fenix?

Esta herramienta incluida en Launcher Minecraft Fenix es una aplicación que te ayuda a tener actualizado el Launcher Minecraft Fenix y siempre tener la versión más actual del sistema.

Despreocúpate entonces de tener que pensar si tiene descargado la última actualización del Launcher de Minecraft Fenix ya que esta aplicación se encarga de hacerlo automáticamente por ti, lo que dará mayor comodidad en la utilización.

¿Qué cualidades tiene?

LAUNCHER MINECRAFT FENIX_editor deperfil1

Tendrás soporte para cualquier duda técnica que tenga relacionado con al utilización de Launcher MINECRAFT FENIX. Descargable para usar en todas la versiones que existe de minecraft, solo descarga la aplicación que necesites y el se encargará de instalarse por si sola cuando inicies el juego. Fácilmente configurable para poder crear diferentes perfiles de usuarios.

LAUNCHER MINECRAFT FENIX_editor deperfil

Podrás seleccionar la versión java, el API minecraft Forge viene por defecto instalado. Hay una sección con la últimas noticias y foros más actuales. Podrás configuras los mod,skin, servidores de juegos. Dependiendo el sistema operativo con el que este trabajando podrás cambiar a formato JAR o EXE.

LAUNCHER MINECRAFT FENIX_foros

y lo mas importante de todo es GRATIS!!!!

¿Qué versión de Java se necesita para este launcher?

Necesita la versiones menos actuales concretamente la versión 1.8.0_51 tanto para LINUX como para WINDOWS, tendras que utilizar esta versión en concreto, porque con las más actuales puede que aparezca el «PIXEL FORMAT NOT ACCELERATED»
Asegúrate de tener instalado en tu sistema operativo de tu PC esta versión de JAVA para poder utilizar el LAUNCHER MINECRAFT FENIX correctamente.

Te dejo aquí los links de descarga para los diferentes sistemas operativos:

 

 

Antes de nada debes instalar la versión java correcta antes de proceder a instalar el LAUNCHER FENIX, así no tengas problemas en la instalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *