DESCARGAR LAS MEJORES COPIAS DE MINECRAFT

Minecraft tiene cantidad de adeptos y seguidores lo que le ha convertido en un fenómeno en el mundo de los videojuegos ,creando incluso una nueva generación de juegos. Este hecho, ha hecho que muchas empresas inspiradas en Minecraft hayan creado copias.

Las mejores copias de MINECRAFT

Estos simuladores de Minecraft puedes descargarlos en los MARKETPLACE de ADROID O en IOS, esto ha hecho que le haya salidos grandes competidores a minecraft POCKET EDITION.

Survival Craft

El mas conseguido, es una copia exacta de MINECRAFT, es la copia mas veterana en cuanto a simuladores de minecraft. Encontraras un mundo galáctico con grandes opciones y donde podrás construir lo que te imagines con la gran cantidad de bloques que existe y podrás publicarlo online.

 

Block Story

Propuesta parecida pero con unas pinceladas de RPG. Estás abandonado a orillas de un mundo infinito en bloques.  Las posibilidades son infinitas en esta serie de juegos de supervivencia y construcción de sandbox de larga duración. Tipo Skyrim

The Blockheads

Este juego añade un toque tipo Sims ya que aparte de poder explorar grande mundos con paisajes muy cambiantes y diversos, donde poder crear cualquier cosa, deberes atender a tu personaje. El juego tipo 2D estilo Minecraft

Roblox

Es un multijuego,en el que podrás encontrar y crear cualquier juego, Es el arca de noe de los simuladores de minecraft. Totalmente recomendable donde te hará pasar horas de pura experiencia única .Podrás explora los mundos creados por otros jugadores. Es totalmente gratis.

Blockworld

La versión IOS tiene un toque al mundo LEGO y la versión Android es una simulación muy parecida de Minecraft.

 

Con este listado te hemos resumido los mejores simuladores de Minecraft. Como ya te hemos explicado podrás descargarlo desde este blog o ir directamente desde tu dispositivo móvil. Esto juegos son los mas parecidos a Minecraft.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *