DESCARGAR EL MEJOR PACK DE TEXTURAS PARA MINECRAFT

ISABELLA

ISABELLA es una textura muy apagada y sutil con toques sombreados muy suaves y agradables. Sus tonos son más suaves, su madera más cálida y su piedra descolorida, todo lo cual le da una sensación más natural. Tan natural como puede ser un mundo hecho de bloques gigantes, eso es.

texturas_minecraft_isabella

CHROMA HILLS

Estoy seguro de que algunos de nosotros preferiríamos las texturas más bonitas que puedan encontrar y Chroma Hills es sin duda uno de los más atractivos, incluso si sus hermosos estilos están ligeramente en desacuerdo con el bloqueo del mundo de Minecraft. Para obtener lo mejor de esto, querrás asegurarte de usar algunos sombreadores de Minecraft también, pero incluso sin esos, todavía es un buen aspecto.

texturas_minecraft_chromahills

CREATIVE ONE’S MEDIEVAL

Otro parche HD encantador, el Medieval  presenta muchos toques sutiles y muy inteligentes, como el brillo de un cofre Ender o la textura tejida en bloques de lana. También le da a gran parte del juego un aspecto muy desgastado, que resulta que Minecraft se adapta muy bien.

texturas_minecraft_mediaval

 

PAQUETE DE TEXTURA OCD

Nos metimos un poco con el paquete de texturas de OCD antes de instalar Short Stuff: adopta un enfoque minimalista, renderizando todos los bloques en colores sólidos con líneas en negrita. Es sorprendente y elimina la naturaleza orgánica que queríamos. Los colores parecen un poco más audaces y llamativos. El tema es en realidad disco, de ahí el tráiler original.

texturas_minecraft_ocd

MISA’S REALISTIC

Realismo es un término extraño cuando se habla de un mundo hecho de cubos, y sin embargo, es uno de los objetivos más frecuentes para la comunidad de mods de Minecraft. Si probar a Isabella te ha hecho querer algo sucio, algo con tierra fangosa y nubes más esponjosas, entonces el paquete de Misa trae todo esto al juego.

texturas_minecraft_misas_realistic

SUMMERFIELDS

Irradiando el calor del día de verano que cae del sol difuso y circular: incluso los esqueletos se sienten un poco alegres. Estamos bastante seguros de que las personas que viven en el fin del mundo de Misa se tomarían unas vacaciones en Summerfields.

texturas_minecraft_summerfields

SPHAX PUREBDCRAFT

La otra cara de los inevitables paquetes de realismo era que alguien se esforzaría por convertir Minecraft en un estilo de cómic. Los bloques lo exigieron. Es una actualización magnífica y esencialmente reverencial de los gráficos básicos de Minecraft: cambiar entre ellos es como ponerse gafas y ver todo claramente por primera vez: el mineral está lleno de gemas claras, la nueva hierba tan gruesa como la cabeza de un personaje de anime . Es fuerte, colorido y una buena actualización que conserva su sabor.

texturas_minecraft_summerfields

FAITHFUL

Tal vez no esté buscando un cambio radical y desee algo que agregue algo de brillo a lo que ya está allí. Si ese es el caso, entonces el paquete de textura Faithful es lo que querrás instalar. Los cambios que notará aquí simplemente suavizan las texturas y refinan lo que ya está presente.

texturas_minecraft_summerfields

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *