DESCARGA E INSTALA EL MEJOR MOD DE MINECRAFT

JUST ENOUGH ITEMS 1.14.4

Es uno de los complementos de Minecraft más populares. Cualquier usuario siempre lo instala. Es ideal para cuando ya tienes una gran inventarios de complementos. Te permite saber el crafteo exacto de cada uno de los bloques de tu inventario.

mods_just_enough_

Con esto tendrás una herramienta muy útil que te ayudará para poder hacerlos todos incluso si no tienes experiencia previa en la creación de objetos. Podrás crear tanto aquellos propios del mundo como aquellos externos del mundo. Más adelante te daremos el link de descarga y te ayudaremos para que puedas instalarlo.

Una cosa interesante de Just Enough Items, es que nos deja ver la funcionalidad de los objetos dentro de cada juego. Seria muy interesante por ejemplo si quieres saber como se hace una poción de tu inventario,ver su diseño, que es lo que necesitar para poder fabricarte una y lo necesario para conseguir mas y la materia prima necesaria  de componentes. Ideal herramienta para los auténticos seguidores de minecraft.

Ya con la instalación hecha del mod, para poder encontrar bloques dentro de la herramienta tendrás que navegar hasta la zona baja de la pantalla, encontraras una caja, que al cliquear y escribir el nombre del objeto. Cuando la herramienta te muestre lo que estabas buscando tendrás que pulsar la tecla R y  te aparece el crafteo de la receta. La tecla U sirve para que sepas como es el funcionamiento.

 

 

¿HACER LA INSTALACION DEL Just Enough Items 1.14.4 en Minecraft?

Una vez descargues la versión que necesites de Just Enough Items,pasaremos al siguiente paso que es la instalación para que puedas usar la herramienta. Los pasos son los siguientes :

1.Encuentra el archivo que has descargado en el tu ordenador, normalmente suele ubicarse en la carpeta de descarga.

2. Una vez localizado haremos doble clic para iniciar la instalación

3. Tendrás que copiar el codigo que genera en la carpeta de minecraft/mo

¿Cómo activar el mod Just Enough Items 1.14.4 en Minecraft?

Para activarlo el mod una vez instalado, tendras que ir dentro del juego y al entrar pulsar la tecla O y seguidamente clicar en activar mods hasta encontrar el Just Enough.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *