Cool Minecraft skins

¿Buscas las mejores skin de Minecraft?

El «Fashion faux» de moda es un asunto serio y no se trata solo de seguir las últimas tendencias o conocer los elementos esenciales del vestuario de esta temporada. En cambio, es una batalla en curso aparecer usando una de estas geniales skins de Minecraft para poner celosos a todos tus amigos.

Ya sea que necesites skins de superhéroes, skins de personajes de tus juegos favoritos o skins de los actores preferidos de películas , hemos encontrado algunos de los mejores skins para vestir al gusto a tu personaje de minecraft.

No tiene sentido perder el tiempo en los increíbles mundos creados por las mejores mentes si no te ves tan especial. Si estás jugando en la Edición Bedrock de Minecraft, el nuevo creador de personajes te permite personalizar tu modelo de personaje con numerosas skins de Minecraft gratuitas y premium, para que puedas recorrer las áreas de juego más geniales, en la versión de pixeles correcta a tu personaje.

Pero si estás buscando algo un poco más amazing para encajar con las mejores versiones de Minecraft, mira nuestra lista de las mejores skins  de Minecraft a continuación.

CHEWBACCA

minecraft-skins-chewaka

Ahora puedes equipar a tu avatar con esta skin de Chewbacca. Consigue un amigo que se parezca un poco a Harrison Ford y haz que exploren la galaxia juntos: no hay muchos juegos de Star Wars que te permitan jugar como Wookie, pero ahora finalmente puedes desatar al Wookie dentro.

 

JABBA THE HUTT

minecraf-skins-JABBA THE HUTT

Actualice con esta skin de Minecraft Star Wars para parecerse a uno de los gángsters / gelatinas más notorios e influyentes de la galaxia. Tendrá que hablar huttese si quiere hacer justicia a esta skins de Minecraft, así que aquí hay algunas frases clave:

Moulee-rah – «¡Dinero!»

H’chu apenkee – «¡Hola!»

Wee ahora kong bantha poodoo – «¡Ahora eres bantha forraje!»

DARTH MAUL

minecraft-skins-DARTH MAUL

No estamos muy seguros de cómo lograrás el aspecto de sable láser de doble hoja de Darth Maul, pero es probable que todos los demás en el servidor estén demasiado ocupados huyendo para notar que solo tienes un pico de bronce.

IRON MAN

minecraft-skin-IRON MAN

El caparazón de Ol es un skin personaje de Marvel extremadamente popular, gracias en gran parte a su icónica armadura roja de hot rod. Esta es una réplica detallada de su armadura clásica, completa con una pieza de cofre triangular y propulsores .

THANOS

minecraft-skins-THANOS

El gran enemigo de la exitosa serie de Marvel Avengers se ve aún más formidable como un skin de Minecraft. Ahora solo necesitamos un mod de «clic de Thanos» que elimine las turbas de Minecraft por la noche.

BATMANminecraf-skins-BATMAN

Con su linda cabeza de brisa y pequeñas orejas rechonchas, nunca creerías que Batman podría tener un pasado tan trágico. Ayúdale a vengar a sus padres poniéndose esta skin de Minecraft Batman y construyendo un Gotham mejor, libre de pequeños callejones dudosos donde los asaltantes pueden pasar el rato.

ELSAminecraft-skins-ELSA

No dejes ir tus sueños congelados. Vístete con esta skin de Elsa, viaja directamente al bioma nevado más cercano y construye un enorme castillo de hielo apto para una princesa de Disney.

CTHULHUminecraft-mine-CTHULHU

El horror Lovecraftiano mismo cobró vida a través de las skins de Minecraft. El trabajo en su barba tentáculo es particularmente impresionante. No puedes negar que se ven horriblemente viscosos. Ver esta piel subterránea que acecha en las minas asusta a tus amigos: ¿quién necesita juegos de terror? Probablemente también te convenga un tridente de Minecraft, si puedes conseguir uno.

TRANSPLANT

minecraft-skins-TRANSPLANT

No es frecuente que Minecraft sea asqueroso, pero si insistes en meter algo enfermizo en tu juego, prueba este skin de Transplant Minecraft. Es una «persona» hecha de un globo ocular injertado en un corazón, que salta sobre un pulgar cortado. Encantador.

TETRIS

minecraft-skins-tetris

El clásico juego de apilar formas cobra vida, literalmente, en esta  skin de hombre de Tetris. Uno de los mejores juegos de rompecabezas de todos los tiempos merece una de las mejores skins de Minecraft.

CREEPER

minecraft-skins-CREEPER

Hecho claro: aparentemente las enredaderas se sienten secas y crujientes como las hojas de otoño, no viscosas como muchos imaginan. Este hecho no te ayudará a actuar más Creeper-ish cuando te vistes con esta skin de Minecraft Creeper con un 90% de precisión (las piernas son imposibles de hacer).

ZOMBIE TACOminecraft-mine-ZOMBIE TACO

Finalmente, una skin que efectivamente responde a una de las preguntas más importantes de la vida: ¿cómo se vería un humano con skin de concha de taco y tripas de carne sazonadas después de un fatal ataque zombie?

 

Ahí tienes, unas de las mejores skins de Minecraft. Obviamente no  vas a ganar en una competencia de «quién lo llevaba mejor» en la categoría de Star Wars, pero puedes darte una oportunidad extra y hacer que tu juego se vea mucho mejor con los shaders de Minecraft y los paquetes de texturas de Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *