Cómo usar tu mesa de encantamiento

Guía de encantamientos de Minecraft

Olvídate de los calderos y encantamientos, aquí te mostramos cómo ayudar tu equipo con un poco de magia de Minecraft.

Los encantamientos de Minecraft se pueden crear usando una mesa encantadora y es la forma de crear armaduras mágicas, armas y herramientas en Minecraft. Hay un poco de azar  asociada con los encantamientos en Minecraft, ya que no hay forma de saber qué creará la mesa encantadora cuando haya terminado. Podrías terminar desperdiciando una espada de diamante perfectamente buena, o podrías mejorarla con el encantamiento Aspecto de Fuego para que también inflija daño de quemaduras con cada golpe.

Como probablemente puedas ver, los encantamientos de Minecraft son muy poderosos y querrás acumular la mayor cantidad posible para tener la mejor oportunidad de sobrevivir en este mundo cruel y bloqueado. Para compensar su extraordinario poder, llegar al escenario donde puedes construir y usar un encantamiento de Minecraft no es tarea fácil, y hay muchos pasos concretos en la creación de un arma con un encantamiento decente.

Siga leyendo, mientras desglosamos los conceptos básicos para construir una mesa de encantamiento de Minecraft, usar encantamientos y ofrecer algunos consejos adicionales sobre esta avanzada mecánica de elaboración.

¿QUÉ ES EL ENCANTADOR MINECRAFT?

Si has llegado al punto en el que tienes todo lo que necesitas para sobrevivir en Minecraft, pero sientes que siempre podrías ser más poderoso, es posible que desees conseguir una mesa encantadora. Estos bloques especiales pueden otorgar poderosas (y extrañas) habilidades mágicas en tus armas y armaduras, pero no puedes garantizar con qué efecto terminarás.

¿QUÉ ARTÍCULOS DE MINECRAFT PUEDES ENCANTAR?

Los encantamientos se pueden aplicar a una gran cantidad de elementos en Minecraft, pero el amplio conjunto de categorías de elementos que puedes encantar en Minecraft son los siguientes: armaduras, herramientas, armas y libros.

mesa encantadora minecraft

 

CÓMO ENCANTAR OBJETOS EN MINECRAFT

Hay tres formas principales de encantar objetos en Minecraft.

1.Ve a una mesa de encantamiento de Minecraft e intercambia XP y lapis lazuli para encantar un objeto.
2. En un yunque de Minecraft, combina un libro encantado con un objeto no encantado: esto usa XP.
3. En un yunque, combina dos objetos encantados para crear un objeto con dos encantamientos.

Alternativamente, puedes obtener artículos encantados ocasionalmente intercambiando esmeraldas con aldeanos. También existe la posibilidad de que encuentres un objeto encantado mientras pescas, o como una gota de matar a un zombie, ahogado, zombie pigman, cáscara, parásito, marchito esqueleto o esqueleto. Los objetos encantados también pueden ser saqueados en la ciudad final.

mesa encantadora minecraft

Si juegas en Bedrock Edition, puedes obtener objetos encantados matando enemigos saqueadores y vindicadores durante una redada.

Si realmente no quieres problemas, puedes usar los comandos y trucos de la consola de Minecraft para hacer el trabajo.

CÓMO CONSTRUIR UNA MESA DE ENCANTAMIENTO MINECRAFT

Necesitarás cuatro obsidianas, dos diamantes y un libro para construir una mesa de encantamiento en Minecraft. Abre tu menú de manualidades y coloca tres obsidianas a lo largo de la fila inferior con una cuarta en el centro de la cuadrícula. Coloque los diamantes de Minecraft a ambos lados de la obsidiana que sobresale y termine colocando el libro en el medio de la fila superior. Ahora debería aparecer una tabla encantadora a la derecha, así que simplemente arrastre y suelte esto en su inventario y allí lo tendrá.

CÓMO USAR TU MESA DE ENCANTADOR

Una vez colocado, ve e interactúa con la mesa encantadora. Esto abrirá una nueva interfaz. A la izquierda, puedes colocar una serie de lapislázuli y el elemento que deseas encantar; luego, a la derecha, verás algunas escrituras que indican tu elección de encantamientos lanzados al azar: coloca el cursor sobre uno de los glifos y te dará un pista sobre uno de los encantamientos posibles.

mesa encantadora_minecraft

CÓMO OBTENER MEJORES HECHIZOS MINECRAFT

Los encantamientos de Minecraft generalmente serán mucho más altos cuanto mayor sea tu experiencia, por lo que no esperes los mejores encantamientos si logras crear una de estas tablas sin experiencia.

También puede aumentar su nivel de encantamiento colocando una estantería al lado de la mesa de encantamiento, con una zona de amortiguamiento de un bloque. Para acceder a los mejores encantamientos, deberá crear un borde de estantería completo: 15 en total. La mejor manera de colocarlos es crear una segunda fila de bloques de estantería en caso de que se quede sin espacio.

bibliotecas minecraft

Si no tiene un artículo específico que desea encantar, puede crear un libro encantado, que efectivamente guarda el encantamiento para usarlo más adelante. En cuanto a cambiar los encantamientos en Minecraft, no hay mucho que puedas hacer para manipular tus elecciones, ya que se basa en tu nivel de experiencia, tu semilla de encantamiento y el tipo de elemento que estás intentando encantar. Puede evitar las opciones que se muestran al reducir la cantidad de estanterías conectadas a la mesa, pero esto no afecta las posibilidades.

La mejor manera de almacenar encantamientos de Minecraft para crear un arma encantada máxima es mantener libros encantadores. Con los encantamientos de más alto nivel disponibles para ti, solo sigue encantando libros hasta que tengas una selección de encantamientos de nivel máximo, luego lleva tu artículo deseado y los libros a un yunque y combínalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *